Cumbres de Calicanto




Después de un duro invierno y con la llegada de los primeros calorcitos ya apetece pegarse unas bajaditas...
Raúl me envía un spot que la verdad está muy bien,pero alguien tiene que controlar los coches por que practicamente te los puedes comer,pero tranquilos que no pasan muchos ya que es una urbanización.
Aquí teneis unas fotos y el link de una deslizada por la curva...Mamma mia!!
Gracias Raúl!

http://www.youtube.com/watch?v=ogjyH8ovwPI

PD:Pinchando en Cumbres de Calicanto os saldrá el mapa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial el sitio!Lo q tiene ese tipo de spots es q por seguridad(amistad) te obliga a ir con alguien.
Q buenasorpresa ver q sigue en marcha mascandograva,y esq cada vez q me metía veo la foto del halfpipe del parque y bo me había catado..
Gracias
Tay

radesega dijo...

Que buena pinta tiene ese spot Padi!

Me estan entrando ganas de volver a pillar el longskate que lo tengo un poco avandonado.